top of page

Training Camp San Luis 2015. Sumate!

“Training Camp San Luis 2015”

La Escuela Donadío en San Luis

Vení a entrenar con Sebastián Donadío y Claudio Reybaud y la Escuela De Ciclismo Donadio en el Training Camp 2015 en San Luis, del 9 al domingo 18 de enero. Realizaremos salidas programadas de fondo, entrenamientos de escalada, clases técnicas, clases de elongación y relajación, cursos específicos de mecánica, proyección de películas, charla sobre hidratación y nutrición, programado por estos dos profesionales del ciclismo argentino. San Luis es el paraíso del ciclismo, con unos paisajes y rutas sin igual, con poco tránsito y un respeto por el ciclista único, un clima agradable y con la antesala de la carrera más importante de sudamérica: El Tour de San Luis y sus grandes estrellas, a quienes los alumnos cruzarán en los entrenamientos. Al alumno se le entregará un kit que incluye: remera post race Merrell Donadío, barras proteicas Pulver, Hydratade de Pulver, medias de ciclismo Donadío, productos Gatorade y hoja de ruta con el plan de entrenamiento y características de cada jornada con su recorrido y altimetría.

Manejo de pelotón, técnica y resistencia

El nivel mínimo requerido es el de un ciclista que tenga manejo de pelotón, que ya haya competido en ciclismo, que tenga la capacidad para realizar entrenamientos en montaña entre 70 a 100 km de mínima (los más entrenados realizarán días de 150/160 km) La bicicleta necesaria es la específica de ruta. El estado del material debe ser el mínimo para asegurar la seguridad del ciclista y sus compañeros (cámaras y clincher en condiciones, inflador, cámara, juego de llaves alem, dos portacaramañolas.) Estaremos en un complejo de cabañas ya reservado que cuenta con una pileta para disfrutar luego de las prácticas. Valor del entrenamiento: reservando hasta el día 12 de diciembre: $1.300, hasta el día 26 de diciembre $1.600, hasta el 2 de enero $1.900. La reserva será del 50% del valor. (El "valor del entrenamiento" es el costo específico del trabajo de los dos profesionales durante 10 días. No incluye los costos restantes: costo de alojamiento en las cabañas sugeridas donde estará la escuela y su staff (pueden alojarse en otras si así lo desean), comida que cada uno se compre y prepare en las cocinas que poseen las cabañas, y el transporte hasta San Luis, que cada uno puede manejar a su criterio.)

Charla con especialistas

IMPORTANTE: Es fundamental la presentación de certificado médico de aptitud física para la práctica de ciclismo de competición, expedido dentro de los 3 meses anteriores al comienzo del Training Camp. Para más información escribir a info@sebastiandonadio.com o a claudioreybaud@gmail.com y su celular 011 1567050484 Para leer la noticia y ver más fotos en el facebook de la Escuela Donadío, clickear acá.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page