top of page

Requisitos de ingreso

Para ingresar a la escuela, deberás seguir los siguientes pasos:

1- Completar y enviarnos el formulario de ingreso que encontrarás en la página CONTÁCTENOS.

2- Enviarnos vía email o personalmente, un electrocardiograma de esfuerzo y un certificado médico para realizar "ciclismo de competición" que no tenga más de 3 meses desde la fecha de realización. Recordá que, aunque tu objetivo no sea la competencia, terminarás realizando entrenamientos con una alta exigencia cardíaca y una cantidad de kilómetros que te calificarán como "ciclista de competición".

3- Depositarnos en la cuenta de la escuela la primera cuota del servicio que hayas elegido (clases grupales pase libre, clases grupales 1 vez por semana, pack de 4 clases individuales, planillas personalizadas a distancia, seguimientos especiales). Recordá que los pagos de las cuotas mensuales se realizan entre el 1ero y 10mo día de cada mes.

Datos bancarios: Sebastián Donadío / Banco Santander Río / nro de cuenta 358225/9 (sucursal 34) / DNI 22.548.172

CBU 072003 4288 0000 3582 2590 / CUIL/CUIT: 20-22548172-6

4- Si vivís en Buenos Aires, acordar una charla previa con Sebastián o con un integrante de nuestro staff para evacuar dudas, poder conocernos y que realmente encuentres en nosotros lo que estás buscando. Somos muy sensatos a la hora de entender si vas a estar a gusto en la escuela y si vas a poder aprovechar los conocimientos que tenemos para brindarte. Y de no ser así, sugerirte de corazón que escuela o entrenador se adecúa a tus sueños, ganas, pensamiento y objetivo dentro del ciclismo.

Filosofía de la escuela

¿Cuáles son nuestros cimientos? "Ciclismo como escuela de vida, Deporte como sinónimo de Salud, entrenamiento como reflejo de sacrificio, conducta, actitud, perseverancia" (Eduardo Donadío, fundador de la escuela). Le decimos NO a las drogas, promovemos la sana educación y diálogo, preferimos grandes personas a grandes campeones, y tenemos muy claro el concepto de éxito que nos gusta: el del deporte en familia, con amigos, en sana armonía con nuestro entorno y nuestra vida, sin dejar en ningún momento de lado al espíritu de competencia y sangre de guerrero que todo deportista debe tener para hacer frente a las adversidades.

 

bottom of page