Del 22 al 29 de enero de 2022

SAN LUIS TRAINING CAMP 2022 (10ma edición)

Volvé a revivir este clásico campus de entrenamiento en la montaña, guiado por profesionales del ciclismo de la escuela de ciclismo Donadío, en uno de los lugares más seguros y lindos del país para practicar nuestro deporte.

Realizaremos entrenamientos diarios de ciclismo de ruta siguiendo un programa detallado, incluido en la carpeta que se entrega el primer día, además de clases técnicas, charlas diarias sobre manejo y secretos del ciclismo que te sorprenderán, clases de elongación y mecánica, haciéndote una promesa firme: volverás un escalón arriba en tu nivel de ciclismo.

NUESTRO STAFF:

El Training Camp 2022 está organizado y dirigido por Sebastián Donadío (11 veces campeón nacional, entrenador UCI, ciclista profesional en Europa, ex miembro de la selección argentina) y en esta edición tendremos como guía a un protagonista del pelotón elite: el sprinter Leonel "Toro" Yannelli, quien vive en San Luis y corre para el equipo Coraza de la capital puntana, con la asistencia de otros dos grandes docentes del ciclismo: Martín Garo y el profesor nacional de educación física Javier Medolla. Un total de 4 guías de gran experiencia, personalidad y carisma, conectados por handies, siguiendo a la par a los participantes del entrenamiento, que estarán divididos por niveles. ¿Quién determina tu nivel? La montaña, ¡claro!

A su vez, en cada etapa estarás cuidado y asistido por el auto de apoyo conducido por Charly Paredes, ex miembro del equipo Continental Buenos Aires Provincia, masajista y mecánico de formaciones profesionales en vueltas por etapas, quien hará la asistencia mecánica y avituallamiento luego de los puertos más exigentes, llevando las bebidas isotónicas Hidratade de Pulver, barras de cereal y frutas.

Nota de color: en nuestro staff contamos con 3 ciclistas que, además y "casualmente", son abogados (Martín Garo, Seba Donadío y Javier Medolla), lo que le agrega una cuota de análisis a las devoluciones deportivas de cada jornada. Un poco de filosofía después de una larga etapa en las montañas amplía la conciencia y la perspectiva.

EL TRAINING CAMP:

Nuestro Training Camp está diseñado para que incorpores un alto nivel técnico de la mano de entrenadores profesionales de ciclismo de categoría internacional. Dependiendo de las condiciones climáticas y estado de cada grupo optamos por los distintos circuitos que tenemos diagramados en las rutas puntanas. Todo en un contexto de aprendizaje viviendo experiencias con colegas que comparten tu misma pasión. Cada momento de este Training Camp va a estar enfocado a que te lleves toda la información, secretos y experiencias que nuestro equipo cosechó a lo largo de toda su vida entrenando y compitiendo profesionalmente en gran parte del mundo.

Será una semana que recordarás siempre, llena de ciclismo, entretenimiento, largas charlas, mucha salud física y mental, y una mirada interna al encontrarte en soledad con la montaña... Tu respiración, tu bicicleta y la inmensidad. Nada más...

139896390_10159460116828313_3420516341535614212_n.jpg
LA BICICLETA:

Es un training camp de ruta, y la bicicleta necesaria es la específica de ruta (no aceptamos bicicletas de pista, mountain bike o triatlón).

Te sugerimos platos "Compac" 50x34 dientes, y piñones que finalicen con uno de al menos 28 a 30 dientes. Esto es fundamental si querés disfrutar de las subidas que encontrarás en el Mirador de Potrero de los Funes, La Carolina, La Florida, Nogolí, etc.

El estado del material debe ser el mínimo indispensable para garantizar la seguridad del ciclista y sus compañeros, y tener el equipamiento necesario por cualquier eventualidad (2 cámaras de repuesto en condiciones, inflador de mano, juego de llaves alem, parches, etc.)

DINÁMICA DE LAS SALIDAS:

Dividiremos a los participantes en niveles, con un profesor/guía por grupo, intercomunicados con handies entre ellos y con el vehículo de apoyo. Siempre tendrás la posibilidad de pedalear en el grupo que se adecúe a tu ritmo y resistencia, que puede variar según tu estado del día. Los ritmos son controlados y la dinámica de las salidas son integradoras, pero las subidas no dan tregua y requieren un nivel de entrenamiento de base mínimo para afrontarlas.

DSC_7833_edited.jpg
ATENCIÓN! NIVEL MÍNIMO REQUERIDO:

Es necesario que tengas un nivel básico de entrenamiento de fondo que te permita sostener una semana completa de pedaleo (entre 60 a 130 km diarios con montaña) y un buen manejo de pelotón por rutas con tránsito abierto. Estamos hablando de seguridad para el deportista y el grupo y en este tema seremos estrictos.

Es importante la sincera charla previa con los entrenadores para poder verificar tu aptitud para el Training Camp, y que te sumes a los entrenamientos previos que organizaremos para chequear que cada grupo se arme armoniosamente. Si bien pasaremos una semana de gran integración social, de camaradería y sano encuentro, al momento de entrenar el alumno se encontrará con un equipo serio y profesional, y se requiere respeto y compromiso recíproco. Al pedalear en una ruta abierta, o descender una montaña con el precipicio al lado, es fundamental que ya tengas años de ciclismo en tu haber.

Nuestro objetivo es lograr que todos pasen una semana inolvidable, y para ello necesitamos tu total sinceridad al momento de anotarte en este campus de entrenamiento.

CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA:

Es fundamental la presentación de certificado médico de aptitud física para la práctica de ciclismo de competición, expedido dentro de los 3 meses anteriores al comienzo del Training Camp.

TRASLADO / SPONSORS:

El Training Camp no incluye el traslado hasta el lugar del evento (Potrero de Los Funes, San Luis), pero sí iremos a buscarte a la terminal de ómnibus o aeropuerto de San Luis si así lo requerís.

Todos los Packs incluyen la exclusiva camiseta Magenta del Training Camp 2022 (reservando hasta el 20 de diciembre), la hidratación HIDRATADE de Pulver, y geles promocionales en el kit de largada.

140168798_10159460113943313_8379402825761772768_n.jpg
PRESENTACIÓN Y CIERRE:

Tendrás 2 cenas: La de “Bienvenida” el 22 de Enero donde te presentaremos el campus de entrenamiento y a tus guías, y “Graduación” el 28 de Enero, donde te llevarás un valioso feedback y un diploma de acuerdo al nivel que hayas alcanzado en esta oportunidad.

SEGURO COVID Y ACCIDENTES:

Incluimos dentro de todos los packs, un importante seguro por Covid 19 y Accidentes por USD 5.000 por cada evento, una cobertura atípica en nuestro país que desde que comenzó la pandemia decidimos contratar para que te sientas más seguro.

En las cenas de bienvenida y graduación, respetaremos un protocolo de distanciamiento social, ventanas abiertas en todo el salón, mesas separadas, alcohol en gel en todas las mesas, y barbijos hasta la hora de comer.

En el caso de sentir síntomas característicos, POR FAVOR COMUNICARLO A LA ORGANIZACIÓN LO ANTES POSIBLE. Tenemos que ser realmente cuidadosos con nuestro comportamiento para así cuidarnos y cuidar al resto de los que harán el viaje a San Luis.

140281533_10159453929223313_7705408041529590081_n.jpg
COSTOS (por persona):

PACK ENTRENAMIENTO (todos las prestaciones pero SIN alojamiento) :  ar$ 51.000

PACK ENTRENAMIENTO + CABAÑA (en base para 4 personas): ar$ 71.500

Estarás alojado en las cabañas del Complejo Los Paraísos, en Potrero de los Funes, un lugar ideal para descansar, con piscina, gimnasio, bar, cancha de paddle, salón de juegos, con desayuno incluído y 2 cenas (de Bienvenida y de Graduación).

PACK ENTRENAMIENTO + HOTEL (en base para 2 personas): $76.200

Estarás alojado en el hotel del Complejo Los Paraísos, en Potrero de los Funes, un lugar ideal para descansar, con piscina, gimnasio, bar, cancha de paddle y salón de juegos, con desayuno incluido 2 cenas (de Bienvenida y de Graduación).

http://www.complejolosparaisos.com.ar/
 

PEDIDOS ESPECIALES: En el caso de que quieras ir con un acompañante que no forme parte del Training Camp, o que quieras estar en una habitación single o tengas algún pedido especial, envianos tu consulta a info@sebastiandonadio.com

RESERVAS:

Se reserva con al 30% del Pack elegido. Si el viaje NO se realiza, se devuelve el 100% del pago realizado. ¡Atención! Si el participante cancela, no se devuelve la seña.

Reserva tardía: si tu reserva es luego del 15 de diciembre, es posible que no contemos con una camiseta para vos (consultar talle) y que la disponibilidad de espacio en el training camp o en el complejo estén agotados.

Este año y dadas las circunstancias conocidas del país y el mundo, las tarifas NO tienen penalidad por retardo en la reserva. Si no reservaste pronto, en el peor de los casos tal vez no haya cupo disponible o no tengas la camiseta oficial del evento, pero el precio siempre será el mismo hasta el último día previo al Training Camp. ¡Consultá disponibilidad y no duermas! ¡Tenemos sólo 30 cupos abiertos!

OPCIONES DE PAGO:

- En efectivo

- Por transferencia bancaria

- Por Mercado Pago

- Financiado en cuotas: A través de un link de pago de Mercado Pago, con los planes, cuotas y comisiones que según la tarjeta que posea el participante le proponga Mercado Pago.

CONSULTAS:

info@sebastiandonadio.com (Seba Donadío-Director)

11 6368 8089 (Charly Paredes-Administrador)

tc 2015 03.jpg