top of page

Participá del MINI Training Camp San Luis 2016!!

Si no podés venir toda la semana al Training Camp de la Escuela Donadío, lanzamos un fin de semana a todo pedal para que no te quedes afuera y disfrutes de la magia del ciclismo profesional en San Luis.

A través de los pedidos de varios alumnos, lanzamos un fin de semana en San Luis coincidiendo con los últimos días del Training Camp anual de la Escuela de Ciclismo Donadío. Este Mini Training Camp tendrá dos opciones: los días 10, 11 y 12 de enero, comenzando con el Training Camp Anual de nuestra escuela de ciclismo, o los días 14, 15 y 16 de enero coincidiendo con los últimos 3 días del Training Camp Anual y la última etapa del Tour Femenino de San Luis.

Estará dirigido por el director de la escuela, Seba Donadío y el profesor Claudio Reybaud, ambos conocidos profesionales del ciclismo. Los beneficios son los mismos que el Training Camp tradicional, tendrás tu kit de largada, la carpeta de recorridos, consejos y requisitos, realizarás una salida larga hasta La Carolina, tendrás una clase técnica, la clásica clase de elongación luego de cada práctica, trabajaremos en tu posición sobre la bicicleta y te daremos un feedback final con las conclusiones sobre tu actualidad como ciclista y los puntos que creemos necesarios en los que apuntar para tu desarrollo.

El costo del Mini Training Camp es de ar$ 1.500, esto incluye los entrenamientos de ruta, charlas y clases técnicas, clases de elongación y relajación, asesoramiento deportivo personal, kit de largada (carpeta con mapas y descripción de recorridos, barras y geles Pulver, remera post race Merrell-Donadío), y set de avituallamiento para cada entrenamiento (barra de cereal+fruta+turrón+agua). El costo del MINI Training Camp NO INCLUYE el alojamiento que podrás reservar en el complejo donde se aloja el contingente o en el lugar que desees.

Los requisitos y condiciones para tu participación en el Mini Training Camp son los mismos que los del Training Camp 2016. Entrá en este link para leer cada detalle: http://www.sebastiandonadio.com/#!Se-viene-el-Training-Camp-San-Luis-2016/c1e01/567730570cf2c2b7798c7ed2

Para consultas o reservas enviá un mail a claudioreybaud@gmail.com o comunícate al 011-1567050484.

RESERVÁ TU LUGAR PRONTO! Cupos limitados.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page